Dónde Hacer tu Boda Playera en Cancún

Boda Playa Cancún

La hermosa costa de Cancún se ha convertido en el marco ideal para realizar una boda en la playa.  Cada año, cientos de parejas de todo el mundo seleccionan este destino para celebrar su unión en matrimonio. Si eres uno de los que desea hacerlo, entonces debes prestar atención a este artículo. En el mismo te orientaremos en dónde hacer tu boda playera en Cancún.

Hoteles dónde hacer tu boda playera en Cancún

Hyatt Zilara Cancún

Es un resort sólo para adultos, y categoría cinco estrellas, ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Cancún. En sus instalaciones ofrece diferentes escenarios interiores y exteriores, al igual que servicios todo incluido, para celebración de bodas.

Entre los espacios interiores, destacan el Chalets Playa Gazebo y Salón de Baile Arena, Sol y Mar. Poseen una estupenda vista al paisaje, incluyendo a la playa Gazebo, situada frente a sus instalaciones. También posee bellos escenarios ubicados a la orilla de la playa, que permiten celebrar tu boda entre blancas arenas.

Puedes adquirir algunos de sus paquetes de boda de cortesía, que incluye a un especialista que ayudará a planificarla.  El hotel ofrece tres tipos de paquetes para bodas, los cuales son:

  • Solo para los Dos, exclusivo para los contrayentes.
  • Elegancia Intima, para el disfrute de un máximo de 10 personas.
  • Lavish & Opulent, atención de lujo y ceremonia opulenta, para un máximo de 20 invitados.

Paradisus Cancún

Es un complejo turístico ubicado a la orilla de la playa, que ofrece todos los servicios requeridos para tu boda. Sus bellos ambientes internos y externos son ideales para tener una ceremonia de unión inolvidable, a orilla del mar. Ofrece un servicio completo de bodas, incluyendo a un wedding planner, quien se que se encarga de la organización.

Ofrece un conjunto de paquetes de bodas, entre los que destacan:

  • Chill-Out Chic, ideal para una celebración informal, en compañía exclusiva de tu pareja.
  • Fantasy, para una velada intima sencilla, junto a amigos y famulares cercanos.
  • Aqua, un paquete de bodas clásico, con una ceremonia elegante y tradicional, para muchos invitados.

Bel Air Cancún

La ambientación interna y externa de este hotel, lo hacen ideal para realizar la ceremonia de tus sueños. De hecho, es uno de los pocos hoteles de Cancún que se han especializado en la celebración de bodas.

Ofrece a los novios atenciones que van más allá de la celebración, incluyendo otros servicios. Transporte desde y hacia el aeropuerto, masajes relajantes, habitaciones decoradas para la noche de bodas, son alguna de ellos. Sus principales paquetes son:

  • Cásate de Domingo a Jueves, paquete simple que puedes complementar con otros servicios, según los gustos de la pareja.
  • La Boda de su Sueños, pensada para el disfrute de hasta 10 personas.
  • Eternal Love, para una boda a todo lujo a orilla del mar, para entre 20 y 100 invitados.

Hotel Grand Oasis Cancún

Este hotel, ubicado a la orilla de la playa, ofrece un servicio llamado Weddings by Oasis. El mismo ayuda a planificar y organizar tu boda dentro de sus lujosas instalaciones. Dispone de diferentes espacios para la celebración, que incluyen aparte de la playa, jardines, salones y  terrazas. En lugar de paquetes de boda, te ofrece diferentes opciones para que personalices tu ceremonia.

Boda Playa Cancún

Ambientación para una boda. Fotografía cortesía de Heidi Ziller

Krystal Grand Punta Cancún

Una extensa playa de arena blanca y la bella laguna de Nichupté pueden servir como fondo de tu boda, si elijes esta opción. Los banquetes se ofrecen en un amplio salón con increíble vista. Incluyen su propio wedding planner, que te ayuda a darle un toque personal a tu celebración.

Park Royal Cancún

Es un lujoso  y elegante hotel, caracterizado por su ambiente seductor e íntimo, que invita al romance. Entre sus servicios destaca el de la celebración de bodas playeras, ambientadas al estilo maya.

Se caracteriza por los elegantes escenarios donde se realizan las bodas, con el azul del Mar Caribe de transfundo. Puedes organizar en él desde una boda íntima para los novios, hasta una con más de 100 invitados.

Locales dónde hacer tu boda playera en Cancún

Ocean Weddings

Con una hermosa vista a la Bahía de Isla Mujeres, este local resulta un marco ideal para una boda  playera. Rodeada de un espléndido jardín tropical, asemeja la convergencia de la selva con la costa, generando un aura mística. Por ello, es ideal para realizar una boda a estilo hawaiano.

Sólo ofrece el arrendamiento del local, por lo debes contratar adicionalmente a un proveedor servicio de bodas.

Marina Chac Chí

Un lujoso y exótico club de yates brinda sus cómodas instalaciones para la realización de bodas de ensueño. La decoración empleada para la ocasión, es moderna y singular, lo que le da un toque único a las bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *